Mostrar menú

Electricistas en Sils

Llámenos al 699 657 656 y hablamos

Estamos trabajando en Electricistas en Sils y en algunos pueblos en el norte del Maresme y provincia de Girona.

Nos encargamos de realizar mantenimiento y arreglo de instalaciones y montajes eléctricos en baja tensión.

Montamos cuadros eléctricos, le ponemos el cableado de locales, casas, de su comunidad de vecinos y de muchos otros lugares donde lo necesite. Más allá de diferentes de lampara y foco, montamos luces de emergencias, y farolas.

Además también tenemos autorización de realizarle certificados de instalación eléctrica (CIE) y boletines de reconocimiento de instalación eléctrica (BRIE) , y si tiene problemas que provocan que no pueda conseguirlo, nosotros se los podemos corregir.

Dentro de las tareas o trabajos que nos encargan, encontramos la sustitución de enchufes, la coreeción de saltos de elementos de protección (PIAS o fusibles), revisión de cableado, o la el análisis de fallos en motores y sensores.

Si le hace falta otro de los servicios que venimos ofrecemos es la colocación y ajustes de timbres, y montaje de motores eléctricos para puertas exteriores.

Girona Platja de aro Palamos Sant Feliu de Guixols Llagostera Santa Cristina d’Aro Romanya de la Selva Sils Calonge Santa Coloma de Farners Cassa de la selva Caldas de malavella Riudellots de la selva Vidreras Massanet de la selva Blanes Riudarenes Vilovi d’onyar Lloret de mar Malgrat de mar Tordera Palafolls